La agencia española de comunicación y g especializada en el sector de la tecnología, ha incorado a la periodista Virginia Sanz al equipo de la agencia, como directora de cuentas.
Virginia Sanz Curry, de 30 años se incora a la agencia tras haber trabajado en el ámbito de las relaciones públicas en el que ha gestionado gestionando cuentas, nacionales e internacionales, incluyendo la relación con el cliente, la dirección de equipos, el diseño de estrategias y las relaciones con la prensa.
Antes de incorarse a PRISMA Comunicación, Virgina Sanz trabajó con clientes del sector de la tecnología, destacando ASUS, Kingston, Navteq o Progress Software. Asismo trabajó como directora de Proyectos en Porter Novelli, con cuentas como Avis, Polaris World, Hoteles Intercontinental o Turismo de Sevilla. Durante estos años ha plementado diversas campañas de comunicación y eventos 2.0.
Licenciada en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en coaching ejecutivo con OlaCoach International, y ha realizado cursos de especialización en otras universidades. En el ámbito del periodismo, Sanz ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo ZETA durante más de 7 años y ha sido corresponsal España del Boston Globe.