Cascallana (PSOE) asegura que a su rival, David Pérez del PP, ‘le queda un cierto recorrido todavía para poder hablar’ de Alcorcón, a lo que el popular ha declarado que el actual alcalde ha dejado de escuchar a los vecinos de la localidad, que quieren una nueva gestión para el ayuntamiento.
A falta de seis meses para las elecciones municipales, y a tan sólo unos días del nombramiento de David Pérez como candidato PP a Alcorcón, ya estamos viendo el prer enfrentamiento entre los candidatos. Por un lado, el actual alcalde socialista, Enrique Cascallana, ha asegurado que a su rival ‘le queda un cierto recorrido todavía para poder hablar’ de Alcorcón. ‘Imagino que va a necesitar pasear la calle Mayor, alguna vez que otra, para empezar a conocer la ciudad de Alcorcón, que sin duda no es un hombre que proceda de la política local, o de la realidad del sur de Madrid’, ha mantenido.
Sin embargo la reacción del tavoz popular en la Asamblea de Madrid no se ha hecho esperar. Pérez ha declarado que el edil ha dejado de escuchar a los vecinos de la localidad, que quieren una nueva gestión para el ayuntamiento, y le ha reclamado que ‘no se ponga nervioso’ su candidatura, ya que en democracia la alternancia es algo ‘muy positivo’.
En este sentido ha respondido que en la localidad hacen falta ‘nuevos aires’ y una ‘nueva forma de gestión’, que es lo que él quiere llevar a Alcorcón. Durante su intervención también ha destacado su vinculación con el municipio de Alcorcón, al que quiere llevar el ‘orden, transparencia, diálogo, lpieza y futuro’, frente al endeudamiento que, a su juicio, ha llevado Cascallana. En este punto, ha indicado que Alcorcón es el segundo municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid y uno de los más endeudados de España.
Seguiremos Informando…