En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Pepe Domingo, primer cara a cara con la Ser en los Juzgados

  • Pepe Domingo Castaño está compareciendo esta mañana ante el Juzgado número 47 de Madrid la demanda presentada la Cadena Ser supuesto incumpliento de contrato. Prer cara a cara formal entre las partes.

 

El equipo de Detes de la COPE al completo se encuentra esta mañana en la Facultad de Información de la Universidad Complutense participando en una entrevista coloquio con los estudiantes. A la convocatoria acudieron Paco González, Joseba Larrañaga, Juan Antonio Alcalá y Tomás Guash. Todos menos uno, Pepe Domingo Castaño, quien ha debido ausentarse tener que ir a comparecer a los juzgados la demanda interpuesta la Cadena Ser incumpliento de contrato.

 

  • Admitida a trámite la demanda de Ser contra Paco González
  • Admiten a trámite la demanda de la SER contra Pepe Domingo
  • Judicialización de la salida de Paco González de la Ser

 

Como ya os contamos en exclusiva el pasado 6 de octubre, el Juzgado nº 47 de Madrid admitía a trámite la demanda de la Ser, que reclama a Castaño 1,9 millones de euros en concepto de indemnización incumpliento de contrato. El 29 de septiembre también conocíamos que el Juzgado nº 45 de Madrid admitía a trámite la demanda de la Ser contra Paco González las mismas causas, aunque un montante mayor equivalente a 7,2 millones de euros.

 

El propio Pepe Domingo explicaba su ausencia del encuentro con universitarios mediante una vídeo conferencia en la que además recordaba que la ‘sombra de la cadena Ser es alargada’ y que le obliga a acudir a la justicia. Este es el prer cara a cara oficial entre las dos partes, después de que en verano Pepe Domingo se marchara de la Ser, solidarizando con Paco González, divorciado de la emisora de Prisa después de su dura disputa con Daniel Anido.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.