Carlos Sánchez Olea, Vicepresidente de Dircom daba la bienvenida a los veinte nuevos socios que han asistido al desayuno, uniéndose a los 53 del últo semestre.
El vicepresidente de la Asociación ha manifestado que la incoración de nuevos socios es el acto más tante de la vida asociativa de Dircom, que supone el reconociento del trabajo realizado muchas personas, desde hace ya casi veinte años, que da sentido, continuidad y futuro a una profesión cada vez más tante, en la gestión de empresas y organizaciones sociales.
En este sentido, Sánchez Olea ha hablado de la evolución del perfil del director de comunicación, que ha pasado a tener un rol estratégico dentro de las empresas, y ha anado a todos los socios a trasladar la tancia de la función en sus relaciones profesionales o sociales. También ha destacado el papel del equipo de gestión como catalizador de las demandas y expectativas de los socios.
Para finalizar, Claudio Vallejo, vocal de relaciones con el socio de Dircom, ha anado a los nuevos socios a presentar brevemente su perfil, con el objetivo de potenciar uno de los ejes de Dircom, como es el networking. Una veintena de socios presentes han explicado los motivos que les han llevado a formar parte de la Asociación y han recogido su correspondiente pack de bienvenida.