En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nueva directora técnica de Protección Social

  • Nina Mielgo Casado se convierte en la nueva directora técnica del Programa de Protección Social  de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social Príncipe de Asturias. Mielgo es licenciada en Psicología, en la especialidad de industrial, la Universidad Complutense de Madrid

 

Con este nombramiento se busca potenciar la calidad de la atención social y consolidar las nuevas prestaciones asistenciales en el campo de la Dependencia y Conciliación Familiar, un área que ha empezado a desarrollarse este año dentro de la Fundación y que necesitaba un responsable.

 

Nina Mielgo es licenciada en Psicología, en la especialidad de psicología industrial, la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Psicología Cognitivo Conductual. Además, es experta en Gerontología y en políticas de Igualdad y ha desempeñando diversos cargos en el campo de la intervención social y de la gestión en iniciativas públicas y privadas.

 

Desde el año 1999 hasta su llegada a la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social Príncipe de Asturias ha trabajado en la Federación Española de Municipios y Provincias como Directora del Programa de Mayores y del Área de Igualdad.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.