La gala EUROPE MUSIC AWARDS no ha conseguido dar un vuelco al share que normalmente registra la televisión musical MTV, un 0,7%; pero sí han hecho que anoche el 1,6% de la audiencia madrileña siguiera los ceremonia de entraga de premios de la cadena.
MTV comenzó a emitir en abierto a través de la TDT en el mes de septiembre, y desde ese momento sus datos de audiencia no han sido muy altos. Por lo que muchos han visto en la celebración de su déco aniversario en la capital, a través de conciertos gratuitos, una forma de ganar telespectadores. A pesar de ello, parece que el resultado no ha sido muy espectacular.
En su gran día, los especiales previos y la gala de MTV sumaron un 1,6% de share en Madrid, llevándose la alfombra roja un 0,6% y la gala un 1%, datos bastante normales teniendo en cuenta el despliegue mediático y la relevancia de los galardones. Los datos a nivel nacional tampoco son muy alentadores. Los resultados fueron de 1,1% de audiencia, 0,7 durante la gala presentada Eva Longoria y un 0,4% en los momentos previos.
Seguiremos Informando…