En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

E-Blog publica su ranking de blogs sanitarios de noviembre

  • EBlog, la revista europea de los blogs del tal Wikio presente en cinco países europeos, ha publicado su tradicional ranking mensual de los blogs sanitarios con informaciones más interesantes. Los contenidos mejor valorados son traducidos y difundidos la blogosfera rompiendo con las fronteras idiomáticas.

 

El objetivo de este ranking Top Blogs, que se publicada cada mes y cuenta con diferentes categorías temáticas, no es medir el número de visitas sino el valor de las palabras y las informaciones contenidas en estos espacios web. En el mes de noviembre el ranking continua encabezado Vitónica, seguido Salud con cosas (que asciende en la clasificación) y El Supositorio que ocupa de nuevo el bronce.

 

Los cuatro siguientes puestos, orden, son blogs que han mejorado sus posiciones respecto al mes pasado mes de octubre Prum non nocere, Pediatría Basada en Pruebas, La consulta del doctor Casado y Nutrición.pro. El octavo y el déco lugar son ocupados dos descensos:de Medicina y Viviendo sanos, respectivamente. El noveno puesto lo ocupa el últo ascenso del top ten: Biblioteca Médica Virtual.

 

La clasificación completa puede consultarse en la página web de Eblogs dentro de Wikio. Algún bloguero como Miguel Ángel Máñez, autor de Salud con cosas ya ha publicado la noticia en su Twitter mostrando su alegría su segundo puesto pero apuntando ‘no me lo creo, hay blogs mucho mejores y mas leídos’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.