Durante la sesión, que tuvo lugar el pasado vies, la asociación dio a conocer las cuentas del últo año y sometió a votación a la nueva Junta. Además, se informó de los objetivos y estrategias para el próxo año.
En cuanto a la formación de la nueva Junta General, José Antonio Gallego fue reelegido en el cargo de Presidente a la cabeza de un programa que se ha fijado para los próxos meses tres líneas de actuación: internacionalización, incrementar posibilidad de aumentar la colaboración con otras asociaciones y la apuesta áreas como la formación, según afirmó Gallego.
Durante la sesión del vies, la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online, AERCO, dio a conocer sus acciones durante el pasado año, como los cursos de formación para Community Managers. Además, los socios pudieron hacer llegar sus sugerencias a la Junta y aprobaron las cuentas del pasado año unanidad.
AERCO es una entidad sin áno de lucro fundada en 2008 profesionales relacionados con las comunidades virtuales. La entidad tiene la misión de atender las necesidades de los responsables de comunidades online, procionando a los asociados una serie de servicios de calidad y acordes con los principios y valores de la Asociación, que les permitan pulsar su desarrollo personal y profesional, y les procione una proyección creciente y sostenible.










