El modelo de negocio de la compañía es principalmente femenino, un 68% de mujeres de media copan sus bases de datos y su edad se sitúa en torno a los 36 años.
Por otro lado, la gran mayoría de los socios europeos constatan haber finalizado sus estudios, puesto que un 15% se declaran estudiante, coincidiendo con el 13% de los que dicen tener menos de 24 años. Además, se concentran en grandes zonas urbanas y grandes capitales, ya que en estos lugares la penetración de Intet es mayor.
En cuanto a su estilo de vida, un 44%, se pronuncian como casados y en lo que ha residencia se refiere, las diferencias entre los países son más notables: la media europea constata un número silar de usuarios que viven en apartamentos (52%) y en casas (48%), pero en nuestro país el 72% reside en apartamentos mientras que el 27% en casas.
Los que más invierten son italianos y británicos, con un gasto medio pedido de 84 y 89 euros, mientras que los españoles y los franceses son más moderados con 60 euros de gasto medio.
En relación al lugar en el que se conectan a Intet y el tiempo que a ello dedican, se observa que acceden a la Red más desde sus casas que desde el trabajo y los picos de conexión se registran a prera hora de la mañana. En España, las conexiones comienzan a descender a partir de las 16:00 horas, mientras que en países como Francia, Alemania y Reino Unido, vuelve a haber un pequeño pico hacia las 8 de la tarde.