Hace tan sólo unos meses, durante la celebración de prarias del PSM, Tomás Gómez, secretario general del PSM, tenía en frente a dos pesos pesados del partido a nivel nacional, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Blanco, quienes se manifestaron no sólo totalmente a favor de Trinidad Jénez, sino que criticaron la posición de Tomás Gómez. Todos recordamos la frase de Rubalcaba diciendo que sólo es ‘conocido haberle dicho no a Zapatero’.
Sin embargo, hoy Tomás Gómez ha asegurado que su relación con los responsables de la dirección del PSOE es ‘fluida’, de ‘colaboración y de ‘concentración’ en toda su actividad política, y ha mantenido que la dirección federal ‘se va a volcar en Madrid que todos sabemos que s el territorio de toda España con más probabilidades d que se produzca el cambio de signo’, según recoge EFE.
El secretario general del PSM ha explicado que ‘está habiendo muchísos encuentros, muchísas conversaciones y muchíso diseño conjunto entre Ferraz y Callao para diseñar toda la campaña y la precampaña electoral’, ha dicho Gómez.
Seguiremos Informando…