‘Acabar con la lacra de la violencia de género, exige el compromiso de todos, hombres y mujeres, pero además, la cooperación de todas las administraciones públicas diferente que sea el signo ideológico, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de los profesionales de la Justicia y de los medios de comunicación’, ha afirmado la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
En este sentido, Aguirre ha pedido a los jóvenes que digan ‘No’ al prer signo de violencia y se ha mostrado convencida de que para elinar la violencia contra las mujeres desde la raíz, la educación desde la infancia y la adolescencia es esencial’. En lo que va de año la red regional ha atendido a 1.364 personas, de las que 430 eran menores de edad.
Entre las medidas que ha puesto en marcha el gobierno de la Comunidad para acabar con esta enfermedad social está la campaña de publicidad que ya se está difundiendo en los medios de comunicación: televisión, cuñas de radio, inserciones en periódicos y revistas, Intet y vallas publicitarias.
Seguiremos Informando…