En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

‘Alto y Claro’ alcanza una audiencia media del 11%

isabelsansebastian

El programa ‘Alto y Claro’, presentado Isabel San Sebastián, registró ayer un 13,3% de audiencia, una cifra, que según los datos de la cadena están en la línea de los resultados que están alcanzando durante el últo mes.

 

‘Alto y Claro’, el programa de tertulia política de Telemadrid, estuvo la semana pasada presente en todos los medios las palabras de su colaborador Salvador Sostres. Sin embargo, ahora es noticia todo lo contrario. Según los datos facilitados la televisión pública madrileña este espacio, presentado la periodista Isabel San Sebastián, alcanzó ayer un 13,3% de share, unos 81.000 espectadores. El dato segundo dato más alto registrado este mes, sólo superado el del 17 de noviembre, el día que se hizo público el polémico video en la web de la Cadena SER. Ese día tuvo un 13,6% de cuota de pantalla y 102.000 espectadores.

 

Según asegura la cadena ‘Alto y Claro’ ha registrado una media superior al 11% de share en lo que va de mes, lo que afirman que este dato ‘consolida la tendencia ascendente del programa desde que renovó su agen el pasado 6 de septiembre’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.