En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Desierto el Gran Premio de El Ojo Classic Radio 2010

ojos_de_iberoamerica

 

25/11/2010 EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2010. Ninguna de las piezas estuvo a la altura para llevarse el Gran Ojo en la categoría de Radio según los presidentes del jurado, quienes otorgaron solamente cinco oros. En opinión de los presidentes del jurado, la calidad de las piezas de Radio bajó con respecto a la pasada edición del festival.

Se otorgaron 39 premios (5 oros, 13 platas y 21 bronces). México fue el país con la mayor cantidad de galardones en esta categoría, con un total de once premios. Entre ellos un oro, cuatro platas y seis bronces. En segundo lugar se situaron Chile y Colombia con cinco distinciones cada uno. Por el lado chileno fueron dos oros, dos platas y un bronce. Chile fue, además, el país que consiguió más cantidad de oros (dos). Para Colombia, en cambio, fueron dos platas y tres bronces. En tercer puesto, se posicionó Estados Unidos Hispano con cuatro premios (tres bronces y una plata).

 

Otros países reconocidos fueron Brasil, Uruguay y Centroamérica y Caribe que coincidieron con tres premios. Para Brasil se fueron un oro, una plata y un bronce; para Uruguay una plata y dos bronces; y Centroamérica y Caribe añadió a su haber dos bronces y una plata. Perú que logró dos galardones (un oro y un bronce) y empataron con un premio cada uno Puerto Rico (plata), Argentina (bronce) y España (bronce).

 

Por el lado de las agencias, la gran ganadora fue la agencia mexicana Ogilvy & Mather, que consiguió seis premios de El Ojo Radio (dos platas y cuatro bronces), sus trabajos para Librerías Gandhi, AMIS y Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. La agencia Adrenalina, de Estados Unidos Hispano, no acabó mal parada al llevarse una plata y dos bronces sus trabajos para Heineken Estados Unidos. Otras grandes distinguidas fueron Ogilvy & Mather Brasil, 180 grados de Chile y BBDO Chile, que se alzaron con dos galardones cada una.

 

Para acceder al listado completo de ganadores, pinche aquí

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.