En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Qué te inventas para seguir conduciendo un Mégane GT Line?

Bajo el concepto ‘nunca antes había deseado tanto conducir un Renault’, la agencia Órbital, del Grupo BBDDO, ha desarrollado una campaña en redes sociales y Youtube para el nuevo Renault Mégane GT Line.

 

Facebook, Twitter, Youtube y Google Maps son algunos de los puntos en donde estará presente la campaña llevada a cabo la marca francesa. Se trata de una prolongación del spot que actualmente se emite en televisión.

 

Por un lado, en Facebook y mediante la aplicación Google Maps, los participantes tienen que diseñar una ruta entre dos puntos situados en un mapa real que dure exactamente el tiempo y los kilómetros previamente determinados. De este modo, los usuarios podrán alarga una ruta que en principio era corta para conducir virtualmente un Renault Mégane GT Line durante más tiempo.

 

Por otra parte, para poder guardar la ruta, y así viralizar la acción, el requisito es identificarse como usuario de Facebook y publicar los resultados. Como incentivo, de entre todos los participantes, los tres usuarios que consigan encontrar la ruta exacta o que más se aproxen sin pasarse, se llevarán un iPhone 4 con la aplicación RS Monitor, desarrollada Renault St, instalada.

 

Para quienes se decanten más Twitter, la agencia ha planteado un reto a su medida. A través de un hilo de conversación (#ExcusaGT), un perfil creado para la ocasión (@Mégane_GT) y con la litación de los 140 caracteres de Twitter, los usuarios tienen que itar al protagonista del spot de la campaña: inventarse una buena excusa para seguir conduciendo un Renault Mégane GT Line (http://www.nuevomeganegtline.es/twitter.php).

 

Para ayudarles un poco con la mecánica de las excusas, se ha desarrollado un vídeo interactivo en Youtube a partir del spot original, en donde se ofrecen cuatro posibles opciones y en cada una de ellas se encontrará una excusa para seguir al volante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rpk0gCdbDxQ#t

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.