En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

JWT firma la nueva maravilla inesperada de Freixenet

Wonderfully Unexpected es el nuevo concepto creado JWT en la nueva campaña internacional de la marca de cava, el cla sucederá a la exitosa ‘Unplan the moment’, utilizada en los últos 4 años. INCLUYE SPOT.

 

Wonderfully Unexpected (maravillosamente inesperado) es el nuevo concepto que da continuidad a la estrategia de comunicación iniciada Freixenet a nivel internacional hace años. El objetivo es transmitir cosmopolitismo, espontaneidad, alegría de vivir y celebración, y como novedad enriquecerla con el origen mediterráneo –con Barcelona como epicentro destacando el proceso de elaboración y tradición únicas de la marca.

 

JWT ha contado para la realización de la nueva campaña con el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco. Todas las localizaciones han tenido como escenario exclusivo las instalaciones de Freixenet, siendo el set tanto del spot como de las piezas gráficas: la finca ‘La Freixeneda’ de dónde procede el nombre de la marca y las cavas de Freixenet.

 

La nueva campaña se podrá ver a partir de este mes, está compuesta principalmente un spot de 45 segundos –ideado para cine, web, TV y adaptaciones de 30, 20 y 10 segundos y una interesante campaña gráfica, con dos ejecuciones diferentes ‘Vendia’ y ‘Remouage’, adaptables a diferentes medios y sotes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.