En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

20 minutos.es se rediseña apostando por las redes sociales

anuncio20minutos
  • Mañana se estrenará una nueva versión de 20minutos.es. El diario pretende que su web se acerque más a sus lectores, dará mayor protagonismo a las redes sociales y será más visual.

 

Las claves del rediseño de 20minutos.es son el mayor protagonismo de la agen prando las fotografías y los vídeos y reduciendo el tamaño de los textos y la interacción más activa con los lectores y las redes sociales.

 

 

20minutos.es lleva funcionando desde 2005 y su relanzamiento, a partir de mañana, se produce justo un año después de que el diario hiciese un ajuste de plantilla en su división online con el despido de 9 trabajadores.

 

Según los resultados de Schibsted para España correspondientes a los preros nueve meses del año el área de Intet de 20 minutos ha perdido 200.000 euros. Una cifra que plica una tante recuperación con respecto a hace un año, cuando las pérdidas eran de 1,9 millones. Esta caída es la más baja registrada la división de Intet, un área que hasta ahora nunca ha tenido beneficios.

 

Sin embargo 20 minutos sigue apostando su edición digital, que tiene 12,7 millones de usuarios únicos mensuales en octubre de 2010 según la OJD, que equivalen a una media diaria de 656.465 usuarios únicos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.