En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRLATAM: Del Campo Nazca S&S, Mejor Agencia 2010

el_ojoiberoameriaslide2

 

25/11/2010 EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2010 Ogilvy & Mather se consagró como la mejor Red de Iberoamérica, mientras que la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi fue elegida como mejor agencia del año.

 

La últa noche de esta XIII edición de El Ojo de Iberoamérica llegó con cambios en la manga. Ogilvy & Mather se convirtió en la Mejor Red de la Iberoamérica, sumándose a las agencias que luchan en la prera línea del panorama publicitario iberoamericano. Ogilvy & Mather se hizo con dos Grandes Premios  (El Ojo Interactivo y El Ojo Vía Pública) los trabajos ‘Ringtowns’ y ‘Whopper Face’ de sus agencias en Guatemala y Brasil.

 


Toda la cobertura de El Ojo de Iberoamérica 2010:

  • Resumen de la segunda jornada de El Ojo de Iberoamérica 2010
  • Ogilvy & Mather Guatemala se lleva el Gran Ojo Interactivo
  • Del Campo Nazca Buenos Aires, oro a la mejor música
  • Teletranster, de Del Campo Nazca S&S, fue el Gran Ojo Innovador
  • El Ojo presenta las mejores piezas publicitarias países
  • El Ojo Local desvela países el mejor talento latinoamericano
  • El Ojo de Iberoamérica 2010 desvela sus finalistas

 


 

También hubo novedades en el ranking de agencias que acabó con Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi en lo más alto. La argentina se convirtió en la Mejor Agencia de Iberoamérica desplazando a la ganadora del año pasado Leo Butt Portugal. Es la cuarta ocasión en la Historia del festival en que Del Campo Nazca S&S se lleva este reconociento que consiguió también en las ediciones de 2003, 2006 y 2007.

 

Además, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, de Del Campo Nazca, fueron premiados como Mejores Directores Creativos de Iberoamérica gracias a los galardones que consiguió su trabajo ‘Teletranster’ para Cerveza Andes. Por segunda vez consecutiva, Pro Buenos Aires fue nombrada Mejor Casa Productora de Iberoamérica y sus directores Nico & Martín Mejores Realizadores de la región. Un reconociento debido también a su colaboración con la pieza ‘Teletranster’ de Del Campo Nazca S&S.

 

Por últo, el premio al Mejor Anunciante fue para Cervecería y Maltería Quilmes el caso ‘Teletranster’. Estos premios son el resultado de la suma de puntos obtenidos las agencias en las distintas categorías, con excepción de los premios especiales. Para el reconociento a la Mejor Agencia es necesario además, haber conseguido al menos un oro en cualquiera de las categorías que presenta el festival. En el caso de las casas productoras sólo participan aquellas que hayan inscrito piezas a El Ojo de Iberoamérica 2010.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.