En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carmen Ruiz se incorpora al IDIS como Directora de Organización

carmen_ruiz_idis

Carmen Ruiz ha sido nombrada Directora de Organización del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. Colaborará con el Director de Desarrollo Corativo, Fernando Mugarza, en la plementación del Plan Estratégico del IDIS.

 

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Carmen Ruiz ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito sanitario de nuestro país. Así, entre otras responsabilidades, ha sido directora de Consulthings Soluciones Estratégicas; directora Científica y de Desarrollo de Negocio de Grünenthal Pharma y miembro del Patronato de la Fundación Grünenthal; directora de MEDEA, Medical Education Agency; directora de Planificación y Desarrollo Estratégico de SmithKline Beecham y miembro del Patronato de la Fundación SB.

 

A partir de ahora, la nueva Directora de Organización se responsabilizará de coordinar la relación del Instituto con sus miembros y patrocinadores; fomentar la participación y cohesión de los integrantes del IDIS y sus grupos de trabajo; reforzar las relaciones y presencia institucional del Instituto y colaborar con el Director de Desarrollo Corativo, Fernando Mugarza, en la plementación del Plan Estratégico del IDIS.

 

El IDIS se presentó el pasado 9 de junio con el objetivo de poner en valor la atación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud y promover la mejora de la salud y calidad de vida de todos los españoles. Desde entonces, sus representantes se han reunido con el consejero de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, han pasado algunos despachos en Madrid, se han acercado al Congreso de los Diputados para entrevistarse con José Bono, presidente del Congreso, y Ana Pastor, vicepresidenta segunda de la Cámara Baja y, hace poco, contaron con un nuevo miembro, AMMA.

 

En la actualidad, el Patronato del IDIS está integrado 16 grupos de hospitales privados y compañías de seguros plicadas en la sanidad privada de nuestro país: Grupo Quirón, Grupo Hospiten, Capio Sanidad, USP Hospitales, Grupo Hospital de Madrid, Agrupación Catalana de Estableciento Sanitarios (ACES), ASISA, ADESLAS, SANITAS, MAPFRE, DKV, Aresa Salud, AXA, Grupo Recoletas, Caser Seguros y Hospitales NISA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.