En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Circuito de Educación Vial de Fundación Mapfre en Caspe

Dirigido a los más pequeños, el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre lleva a cabo su Circuito de Educación Vial Infantil en Caspe, Zaragoza. La campaña, formada una parte teórica y otra práctica, está dirigida a chavales de entre 3 y 5 años de edad.

 

La campaña consiste en un curso teórico de nociones básicas de seguridad vial y un curso práctico, para el que se cuenta con un circuito de seguridad vial móvil. Allí, los más pequeños podrán circular una pequeña pista con semáforos, pasos de cebra y otros elementos que pueden encontrarse diariamente en las ciudades.

 

Dirigida a los más pequeños (de entre 3 y 5 años), el circutio estará entre hoy, 30 de noviembre, y mañana, 1 de diciembre, en Caspe, Zaragoza. El curso dura hora y media y están programados grupos de 25 alumnos.

 

Por otro lado, indicar que el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre también participa este martes en las Jornadas sobre Prevención de Accidentes Laborales de Tráfico, organizadas la Junta de Andalucía, Sevilla.

 

Hay que destacar que el 9,1% de los 900.000 accidentes con baja laboral que se registraron en 2008 fueron siniestros de tráfico en los que fallecieron 371 personas, de ellos, 220 fallecidos eran conductores no profesionales que perdieron la vida cuando iban o regresaban de su puesto de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.