- El BarçaMadrid disputado ayer hizo historia, y no sólo la goleada que propinó el conjunto azulgrana a los blancos, también se ha convertido en el partido más visto de la historia en modalidad de pago visión.
Un total de 2.488.000 espectadores vieron a Pep Guardiola y a Cristiano Ronaldo enfrentarse, a Sergio Ramos perder los nervios entrar a Messi y darle manotazos a sus compañeros de selección Puyol y Xavi, y al mejor tero del mundo encajar cinco goles. El clásico hizo historia, y no sólo su espectáculo y la aplastante victoria del Barcelona, también batió récords de audiencia ya que con un 13,6% de cuota de pantalla se convierte en el evento futbolístico más visto en la modalidad de pago visión.
Gol Televisión registró 1.534.000 espectadores de audiencia media, equivalentes al 8,4% de los espectadores que vieron televisión en el horario del partido. Canal + Liga logró aglutinar a otros 954.000 espectadores con un 5,2% de cuota de pantalla. El minuto más visto se alcanzó a las 22:46 horas, cuando entre ambas cadenas sumaron 2.722.000 espectadores (14,6 de cuota).
Seguiremos informando…