En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los creativos de Complot desembarcan en Madrid

 

La escuela especializada en para creativos publicitarios y del diseño llega a Madrid el próxo 16 de diciembre para ubicarse en el Absolut Lab, el centro multifuncional de Absolut Vodka.

 

La ‘escuela de creativos hecha creativos’ se expande hacia la capital española con el fin de compartir su metodología de trabajo con la nueva generación de creativos publicitarios madrileños. El lugar elegido ha sido el Absolut Lab, situado en la Plaza Santa Ana 7, perteneciente a Absolut Vodka, en el que también funcionan el Fab Lab y Esade, con quienes mantienen un acuerdo de colaboración.

 

Y para inaugurar esta nueva escuela, Complot abrirá las puertas de su nuevo hogar madrileño el próxo jueves 16 de diciembre a las siete de la tarde para contestar a todas las preguntas de los curiosos. En esta Jornada de Puertas Abiertas se mostrará la filosofía de la escuela, el funcionamiento de los cursos y aclarar las dudas sobre el entorno profesional de los jóvenes creativos.

 

Para poder asistir a la inauguración es necesario enviar un mail de confirmación aclarando nombre y número de móvil a la dirección [email protected] bajo el asunto de ‘Charla Informativa Madrid’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.