En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Luz de Cruce’, reconocido por su promoción de la Seguridad Vial

El programa ‘Luz de Cruce’, de la Cadena COPE, ha recibido una placa conmemorativa de la Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia ‘su inestable contribución a la promoción de la Seguridad Vial’. La placa ha sido recogida su director, Vicente Herranz.

 

Durante la entrega, la asociación ‘APAV’ ha reconocido la dilatada trayectoria profesional y dedicación del periodista Vicente Herranz, así como su empeño en comunicar tanto las noticias de actualidad relacionadas con la seguridad vial, como la defensa de los derechos de los usuarios de las vías públicas en su condición de conductores, peatones o viajeros.

 

En este sentido, la entrega ha transcurrido durante la ‘Cena de hermandad de los Profesores de Formación Vial de Valencia’, que este año se ha realizado bajo el lema ‘Regala Seguridad Vial’. Se trata de un encuentro que desde hace siete años organiza APAV y que ha contado con la presencia de los presidentes de las asociaciones de profesores de formación vial de Galicia y Navarra, de los representantes de la organizaciones empresariales de autoescuelas de Valencia (AVAE, UPAE, APEI) y de miembros de la Federación de Enseñanza de CCOOPV.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.