En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Tráfico busca agencia de publicidad

Como cada año, la Dirección General de Tráfico (DGT) busca agencia, tanto creativa como de medios, para su ‘Plan de Campañas de divulgación de Seguridad Vial’ para el año 2011. El te de la licitación es de 10.030.000 euros (con puestos) y la recepción de ofertas es hasta el 20 de diciembre.

 

Nuevamente, Tráfico busca agencia para 2011. La elegida tendrá que realizar las actuaciones necesarias para desarrollar un plan de comunicación y publicidad de la DGT un periodo de doce meses. Hay que destacar que el contrato se divide en dos lotes. Por un lado, estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas y, otro, el el referente a la contratación de medios convencionales y no convencionales necesarios para su difusión (lote 2). Por partes, el ‘lote 1’ cuenta con 1.700.000 euros (IVA no incluido) y el ‘lote 2’ con 6.800.000 (IVA no incluido).

 

Las agencias interesadas podrán presentar su oferta para cada una de las partes o para ambas, teniendo en cuenta que cada uno sólo podrá presentar una proposición tanto en creatividad como en medios.

 

Como ya les informábamos desde prnoticias, TBWA ha sido durante este año la agencia encargada de desarrollar la publicidad de la Dirección General de Tráfico (DGT). Sin embargo y tras concurso, su elección no escapaba de la polémica. En mayo se daba a conocer que era la ganadora. Aún así, muchas eran las voces del sector que denunciaban la baja puntuación conseguida el resto de agencias que se presentaron al concurso y la diferencia abismal entre ellas.

 

Hay que destacar que la cuenta de la DGT es una de las más aclamadas las agencias de publicidad, tanto reputación como términos económicos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.