El edil de Parla, José María Fraile, ha hecho unas declaraciones en el programa Hoy Hoy Madrid Sur de la Cadena SER, relacionadas con la política de despidos que se está realizando en el Centro Detivo Municipal de Castillejos y Balneario: ‘Había que mejorar la política de personal, que yo la comparto, que ha sido una situación controlada y pactada con los sindicatos y una situación de alta tranquilidad, lo tanto están cubiertos los servicios’.
Ante estas palabras FeSUGT Madrid ha reaccionado. El comunicado recoge las palabras de Cristina Alonso, secretaria Regional de detes, Cultura y medios de comunicación, afirmando que la situación de los despidos que se está sufriendo en esa instalación la empresa concesionaria, Parla St 10, está lejos de estar controlada, y aún menos consensuada.
Y añade que de ningún modo puede ser una situación de alta tranquilidad, ya que esta semana se ha producido el despido de otra trabajadora. Y que es rotundamente falso que haya sido pactada con los sindicatos, al menos no con la UGT.
Por lo que desde FesUGTMadrid denuncia la situación de incertidumbre en la que se encuentran los trabajadores de las instalaciones afectadas y la precarización del servicio a los ciudadanos de Parla.
Seguiremos Informando…