En la Tierra a miércoles, enero 8, 2025

Elecciones 2.0: el político tiene que escuchar para poder hablar

Los dos máxos responsables de Image Group, Víctor Sánchez del Real y Enrique Pascual, desgranaron en el IESE el pacto de la reputación online y la forma de comunicar en las campañas electorales.

 

Unos 200 directivos fueron los destinatarios de la ponencia de los integrantes de  principales directivos de Image Group que participaron durante la tarde de ayer en una Sesión de continuidad de Gestión Pública sobre Campañas Electorales en la sede madrileña del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) Business School, de la Universidad de Navarra, en la que se desgranaron las claves de la llamada comunicación 2.0 aplicada a la política y las campañas electorales. Todo bajo el epígrafe “¿Cómo ganar las próxas elecciones?”. El grupo de comunicación se encuentra trabajando con algunos políticos relevantes de nuestro país de cara a las próxas elecciones.

 

La participación de ambos responsables de la compañía, dentro del Foro de Liderazgo para la Gestión Pública trató sobre el cambio que Intet y las redes sociales han traído a la hora de que partidos políticos y candidatos se relacionen con sus votantes y con el público en general.

 

Entre  de las principales ideas que se mostraron, destaca la idea de que las redes sociales no deben suponer una amenaza para los políticos ni un arma que puedan utilizar contra ellos, sino al contrario, en este sentido, Sánchez del Real, quien desgranó cómo en Image Group se han establecido esas palancas para lograr ese contacto directo candidatovotante. Por su parte, Enrique Pascual, director general de Perception, se centró en la estrategia a seguir para lograr el éxito electoral y mejorar la agen del candidato.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.