En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Juan Manuel Zafra ficha por Moncloa junto a Félix Monteira

Publicidad
  • Juan Manuel Zafra, ex RED.es y actual responsable de Lavinia, empresa adjudicataria de tantes proyectos digitales y televisivos del PSOE, acaba de fichar como asesor del equipo de Félix Monteria en la Secretaría de Estado de Comunicación. Lo cuenta nuestro Director.

 

Ya tardaba mucho el bueno de Zafra en cambiar de trabajo, de Lavinia a Moncloa, ahí es nada, pero ya se sabe que el que vale, vale, y el que no…Y no es que Moncloa se haya convertido en una cueva de talibanes adeptos, que lo es desde la época del presentable de Tmermans, que ya lo convirtiera en un exabrupto continuo, en un lugar de intriga inmisericorde… dejando abierta la puerta y las formas para la toma de decisiones de los Migueles y sus sucesores.

 

Ahora se llevan a Zafra de Lavinia y le colocan en la órbita de asesores de Moncloa. Da igual lo que vaya a hacer, que seguro es nada. Porque esta tarde hablando con un periodista de Moncloa, le comentaba lo fuerte que es que tengamos que estar los Medios NATIVOS DE INTERNET, viendo como se entrega dinero (para hacer ERES) en los tradicionales, mientras a nosotros se nos niega el dinero para crear empleo entre los periodistas PARADOS. ¿Es lo mismo invertir un euro para despedir que para crear empleo? evidentemente NO. Pues eso. Se gastan el dinero en pagar despidos y ERES y no invierten un duro del FROM, que es el que lo paga casi todo, en los NATIVOS DE INTERNET…

 

No se han dado cuenta que lo que hace falta en Moncloa son profesionales que cuenten la verdad, y no inventores que le digan sí a todo lo que plantee el emperador Zapatero. Hace falta que Zafra demuestre, al menos a los lectores de prnoticias.com, que llega a Moncloa para abrir las puertas a la verdad que está aquí, no a la que nos quieren vender. Nunca llamaré a la puerta de Moncloa para pedir dinero, sí lo haré para pedir más LIBERTAD, menos INTERVENCIONISMO, más CLARIDAD, menos OSCURANTISMO, más VERDAD…

 

Zafra, Hernández… lo mismo son que son lo mismo… como la canción. Y eso sí, NUNCA DEVUELVEN SUS LLAMADAS. ¡Anda! como su Jefe… jajajaja…

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

producto 100% intet

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.