En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Los mejores de pr: Juan José Almagro, Llave de la Comunicación

Publicidad
  • Juan José Almagro, actual Director General de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Mapfre, es nuestra Llave de la Comunicación 2010, el galardón que los Mejores de pr entregan como reconociento a toda una trayectoria al servicio de la Comunicación.

 

Hablar de Comunicación es hablar de Juan José Almagro y de una trayectoria dedicada a engrandecer una marca y a prestigiar nuestra profesión.  Almagro es probablemente uno de los pocos comunicadores cuyo buen hacer no genera ninguna discrepancia en el sector y que despierta respeto, admiración y también afecto en su equipo, compañeros, cercanos y competidores. En un sector acostumbrado a no contestar, al oscurantismo y a las grandes promesas y alaracas, la agen serena, conocedora, culta y constante de Juan José Almagro han hecho que el resto pasen detrás del LÍDER, eso sí desapercibidos y pequeños al lado de esta gran figura. Con nuestra Llave de la Comunicación queremos agradecer los desvelos y preocupación, no sólo MAPFRE, que es grande, si no el resto del sector que se empequeñece ante estas figuras.

 

 

Almagro, es Doctor ‘cum laude’ en Ciencias del Trabajo, Licenciado en Derecho (especialista en Derecho Público) y Abogado. Profesor honorífico de la Universidad Complutense de Madrid y profesorcoordinador titular del Máster de Responsabilidad Social de la Universidad de Alcalá de Henares. Ha sido Presidente de la Unidad de Recursos Humanos y actualmente es Director General de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo MAPFRE, así como Vicepresidente del Instituto Mapfre de Acción Social y Consejero de Mapfre Familiar S.A.

 

Entre sus obras destaca el ensayo sobre las personas y las empresas titulado ‘El Reloj de Arena. La Mística de los Recursos Humanos’ (2003); ‘Erase una vez…Jefes, jefecillos y jefazos’ (2005); coordinador y coautor de ‘Responsabilidad Social. Una reflexión global sobre la RSE’ (2009); creador de ‘El penúlto escalón, El misterioso afán ser directivo’ (2008); y ‘Cincuenta + diez. Reflexiones desde la utopía’ (2009).

 

Desde la redacción de prnoticias.com: ‘ENHORABUENA DOCTOR, y GRACIAS DE TODOS LOS QUE HACEMOS PERIODISMO LIBRE GRACIAS A HOMBRES COMO TU.

 

Seguiremos Informando… 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.