En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Nueva gerente de RREE de MSD para Andalucía y Canarias

Publicidad
  • Susana Guitar se ha convertido en la nueva gerente de Relaciones Externas de la farmacéutica MSD para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Canarias.  Guitar retará a la directora de Relaciones Institucionales, Regina Revilla.

 

 

Susana Guitar llega a la compañía para apoyar la labor realizada Elisa Borrego y ocuparse, en concreto, de las Relaciones Externas en Andalucía y Canarias. Ambas retan a la actual directora de Relaciones Institucionales de MSD, Regina Revilla.

 

La nueva gerente de Relaciones Externas de MSD para Canarias y Andalucía, ha desempeñado hasta su llegada a MSD el cargo de directora general de Investigación, Tecnología y Empresa de la Consejería de Economía, Innovación, y Ciencia de la Junta de Andalucía. Anteriormente también ha ocupado diferentes cargos en el Instituto de Empresa, en la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla, en el Comité para la Investigación en Preembriones Humanos, en el de Bioética y en el de Ética de la Investigación en Andalucía, y ha formado parte de los Comités de Trabajo del IV Plan Andaluz y del Programa Andaluz de Terapias Avanzadas.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.