En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Telecinco baja el telón del programa de Ana García Siñeriz

Publicidad
  • Telecinco continúa con su cirugía profunda a la programación de Cuatro. La tarde de ayer se ha comunicado a todo el equipo del programa Matinal Cuatro que ya no seguiría en antena. Esta semana hemos conocido que trasladan La pecera de Eva y Allá Tú a la cadena de Sogecable.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el formato no interesa a Telecinco dos razones fundamentales. El prero es económico ya que para el equipo de Vasile el espacio no tiene rentabilidad comercial. Mientras el segundo es programático. La cadena de Fuencarral no quiere que nadie le haga sombra a su franja de mañanas, con Ana Rosa Quintana a la cabeza.

 

De esta manera, el equipo encargado de evaluar todos los espacios de Cuatro ha hecho oficial que no se encargarán de continuarlo. Su equipo lo sabía la tarde de ayer y probablemente el de hoy haya sido la últa edición del espacio que además se emitía conjuntamente con CNN Plus.

 

El caso es que Telecinco se ha planteado que todos los programas informativos de Cuatro que no son telediarios sean realizados ahora Atlas. De esta manera, la compañía de servicios se hará con Las Mañanas de Cuatro, aunque deberán buscarle un nuevo presentador, que Concha García Campoy ya avisó la semana pasada que no seguirá al frente el espacio razones ‘ideológicas’.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.