En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

MAYDAY ZAPATERO MAYDAY MAYDAY

MUCHOS SE PREGUNTAN PORQUÉ AMPLIAR EL ESTADO DE ALARMA... Empezaron cabrear a la sociedad los Controladores aéreos, que tomaron la decisión al unísono de abandonar sus torres de control. Uno de los problemas estudiados en Moncloa, y para el que se están pidiendo consejo a externos es el ‘miedo al contagio’, o como lo ha llamado uno de los recién llegados al club de asesores, el ‘efecto dominó’… Los pilotos miran con atención lo que está ocurriendo con los Controladores, los médicos, hartos de guardias, de falta de reconociento y de ganar cuatro duros, también se plantean hacer un ‘paro sin contemplaciones’… La medida de Zapatero de ‘alargar el Estado de Alarma’ tiene sentido.

 

Uno de los graves problemas es el de la falta absoluta de credibilidad del Gobierno y el de su Presidente, instalados desde hace siete años en la mentira. Se lucha mejorar pero la ‘huelga sin contemplaciones’ puede ser un hecho en muchos de los colectivos infectados la crisis y el ‘Efecto Controladores’. He y hemos hablado con muchos representantes de sectores comprometidos y la militarización no es lo que les asusta, el miedo real es la descomposición en la que ha caído la sociedad, la falta de ética demostrada algunos políticos, y la pérdida de rumbo de una nave que está ya más tiempo debajo del agua que flotando.

 

Los Medios de Comunicación han maltratado a los Controladores que no son más que la punta del iceberg de la revuelta que está llegar. No sólo los perceptores de ayudas de 426 euros de Zapatero se van a cabrear, que ya no van a tener nada de nada, los que hoy tienen algo, ganado con esfuerzo y sacrificio, ven la posibilidad real de perderlo todo. La situación empieza a ser trágica para los cerca de 50 millones de españoles, y el Presidente y sus Ministros siguen jugando a algo que es muy peligroso. Gogue lo ha visto, Zapatero de Prer Ministro de la República Independiente de su casa, y Rubalcaba el flamante, aunque vapuleado Presidente del Gobierno. ¡Todo puede ser!, ahora es así, o al menos es lo que parece. Y ya se sabe que: ‘ser es ser, percibido percibir’…

 

Lo de los Controladores es el principio del fin.

 

Mis respetos al cabo prero Zapatero.

 

Pedro Aparicio Pérez

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.