Grass Roots ha llegado a la conclusión de que, para asegurar la retención y satisfacción de los clientes, una de las soluciones es darles la ocasión de vivir un momento inolvidable que vaya a perdurar en su memoria. Es el resultado de su últo estudio.
La media de 300 anuncios diarios a los que están expuestos los consumidores exige el desarrollo de estrategias más cercanas que destaquen entre ofertas silares, ello, los momentos que no se olvidan, son la mejor herramienta para fidelizarlos.
Según datos de la compañía, el 46% de los consumidores se dejaría seducir una marca que les permitiera vivir un momento único y el 21% de los consumidores pagaría una media de 120 euros a cambio de la opción de disfrutar de vivencias en viajes o estilos de vida.
Ganarse el cariño de los clientes es posible, hay que asegurarse de el entorno exclusivo que se cree sea atractivo y adecuado para cada segmento, de este modo su valor será percibido, incluso los que no lleguen a utilizarlo, mientras que los que sí lo hagan nunca olvidarán ese premio a su fidelidad. Para ello, Grass Roots, ha determinado unas claves básicas para fidelizar a un cliente, ser claro en el mensaje y hacer soñar a sus clientes.
Para Grass Roots, la característica de inolvidable de las gratificaciones puede venir dada varios caminos: un carácter exclusivo y de pleno disfrute de los sentidos, vivencias irrepetibles y premios más cotidianos que puedan disfrutarse en compañía.