En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Nace el primer premio periodístico sobre Biotecnología

Publicidad
  • La biotecnología es parte de la agenda política mundial, y también, de los periodistas. ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) junto con la fundación pública estatal Genoma España han decidido crear el premio Comunicación y Divulgación de la Biotecnología.

 

 

Las candidaturas deben ser enviadas a la sede de ASEBIO o GENOMA ESPAÑA en Madrid antes del 15 de enero. Para poder participar, además de rellenar el formulario de inscripción que se puede encontrar en la página web de la Asociación, en las bases del concurso se especifica que el periodista debe trabajar en un medio de comunicación en España desde el cual se haya hecho eco de la realidad de la Biotecnología en España o en el mundo. Otros detalles se pueden revisar en la web de las dos agrupaciones convocantes.

 

Cada candidato  tiene la posibilidad de enviar dos trabajos periodísticos para optar a ganar el prer premio Comunicación y Divulgación de la Biotecnología. El artículo o pieza tiene que haber sido publicada cualquier día del año 2010, y entre febrero y el 15 de marzo del 2011 se hará público el nombre del ganador.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.