En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Zapatero y Rajoy protagonizarán Pulp Fiction esta Nochevieja

Publicidad
  • INCLUYE VÍDEO José Mota vuelve a los hogares españoles navidad. Por cuarto año consecutivo será el encargado de amenizar las cenas de Nochevieja con un especial dedicado a los detes y a la política.

 

 

Zapaterus Wallas contratará a los agentes Vincent Vega y Jules Winnfield para encontrar un maletín misterioso. Este será el hilo conductor de un especial que dará un gran protagonismo al dete parodiando algunas de las escenas más emotivas del Mundial, como el beso de Iker y Sara, que en esta ocasión tendrá otros protagonistas aún no desvelados.

 

Escoger Pulp Fiction como nexo nos dejará algunas ágenes inolvidables, como María Teresa Fernández emulando a Uma Thurman y a su famoso baile o Zp y Rajoy como Wallace y Butch atrapados en esta ocasión Toxo y Cándido Mendez y torturados con la lectura del Estatuto de los trabajadores. Pero también habrá sketches variados que se saldrán de este guión para tratar los temas más actuales. Veremos ejemplo a la Blasa encarnizando a Lady Gaga y a Rubalcaba recomendándonos rebuscar algunas monedita en el sofá de casa.

 

Como cada año en este especial habrá apariciones estelares como las de Edu, Lluvia Rojo, Santiago Segura, Pablo Motos, Almudena Cid, Fernando Romay, Gema HassenBey, Juan Ramón Lucas y Pilar García Muñiz.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.