Vargas, contra Esperanza Aguirre para jalear a La 10 Todo vale la audiencia. Y mantenerse en el cargo. Eso es lo que debe de pensar el consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas. Anoche recuperó de la ignominia a José María García como reclamo para La 10, un canal moribundo de audiencia que a buen seguro seguro le costará el cargo a más de un directivo de Vocento.
Pues bien, García aprovechó la entrevista para insultar a casi todos, pero sobre todo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y a su mano derecha, Ignacio González. De la prera dijo que no vale ni para presidenta de una comunidad de vecinos. A Nacho González le calificó de personaje nocivo y lamentable. Así, literal. De Soraya Sáenz de Santamaría, mejor ni hablar
‘Está verde, verde, verde muy verde”. Y también tuvo palabras para el residente de Telefónica, a quien acusó de financiar al Grupo Prisa enca de la ley; y a los máxos responsables de La Caixa y Repsol, con su habitual discurso del ejército de Pancho Villa. Debe ser la nueva forma de hacer periodismo de Vocento, o al menos de Vargas, a quien, si había dudas, también le adelantó José María García que no ficharía su Grupo muchas entrevistas que le brindara.
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
producto 100% intet