El mercado de la publicidad española cuenta con una nueva entidad: La Querida, una nueva agencia de g y comunicación liderada Cristian Muntañola, ex director general de Below the Group. Su objetivo es ser una agencia adaptada a la actual situación del mercado, con una clara filosofía de servicio y orientación al cliente, pero siempre sin olvidar la esencia del negocio, la creatividad.
La Querida es una agencia de capital 100% español y de carácter independiente, que pese a nacer en un momento complicado, en plena crisis económica, tiene las ideas muy claras. La nueva agencia pretende rescatar valores fundamentales y muy tantes para la marca, que hoy se han perdido culpa de la de la crisis.
Con tan solo un mes de vida, La Querida cuenta con clientes como Pullmantur o Cartoon Network, así como con un equipo de ocho personas con un amplio bagaje profesional. Muntañola acumula una experiencia de más de 15 años trabajando en agencias nacionales, multinacionales y en anunciantes, ha trabajado para clientes como Procter & Gamble, Telefónica, Schweeppes, Diageo o Randstad, entre otros, y ha desempeñado puestos directivos y de desarrollo de negocio en agencias como Delvico JWT, Leo Butt o Saatchi&Saatchi y para anunciantes como Ya.com.
Además, el ex director general de Below the Group ha creado un equipo de profesionales formado directores creativos, directores de arte, diseñadores gráficos y directores de cuentas capaces de abarcar todos los campos del Marketing y la Comunicación que acumulan en el sector más de diez años de experiencia.