En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

La Querida, una nueva agencia independiente en el mercado

 

El mercado de la publicidad española cuenta con una nueva entidad: La Querida, una nueva agencia de g y comunicación liderada Cristian Muntañola, ex director general de Below the Group. Su objetivo es ser una agencia adaptada a la actual situación del mercado, con una clara filosofía de servicio y orientación al cliente, pero siempre sin olvidar la esencia del negocio, la creatividad.

 

La Querida es una agencia de capital 100% español y de carácter independiente, que pese a nacer en un momento complicado, en plena crisis económica, tiene las ideas muy claras. La nueva agencia pretende rescatar valores fundamentales y muy tantes para la marca, que hoy se han perdido culpa de la de la crisis.

 

Con tan solo un mes de vida, La Querida cuenta con clientes como Pullmantur o Cartoon Network, así como con un equipo de ocho personas con un amplio bagaje profesional. Muntañola acumula una experiencia de más de 15 años trabajando en agencias nacionales, multinacionales y en anunciantes, ha trabajado para clientes  como Procter & Gamble, Telefónica, Schweeppes, Diageo o Randstad, entre otros, y ha desempeñado puestos directivos y de desarrollo de negocio en agencias como Delvico JWT, Leo Butt o Saatchi&Saatchi y para anunciantes como Ya.com.

 

Además, el ex director general de Below the Group ha creado un equipo de profesionales formado directores creativos, directores de arte, diseñadores gráficos y directores de cuentas capaces de abarcar todos los campos del Marketing y la Comunicación que acumulan en el sector más de diez años de experiencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.