En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

El ciberespacio clama contra las protestas de Alejandro Sanz

  • La edición presa de El País ha servido como altavoz de Alejandro Sanz en su lucha contra los internautas y quienes se oponen a la Ley Sinde. ‘Es la dictadura de los señores de la Red’, ha dicho, ante el enfado de buena parte del ciberespacio.

 

Alejandro Sanz ha enarbolado la bandera de la industria cultural. Fue el prero en manifestarse a través de Twitter contra el rechazo de la ley, lo que además le ha convertido en el blanco de todas las críticas. En un artículo de opinión publicado esta mañana El País, Sanz se defiende de estos ciberataques y es aún más duro en sus posturas, criticando a la Asociación de Internautas, a los jerarcas de Intet y a todo cuanto se mueve en la Red.

 

 

‘Estos desubicados son los que creen que mi trabajo y el de todos los trabajadores de la industria musical les pertenece sin más y son los que apoyan a los otros, que son los peores. Me refiero a los talibanes de Intet, los mismos que se alegran de que un hacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de esta ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen… es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red. Y muchos políticos se han plegado a ellos’, ha señaldo.

 

Y continúa indicando ‘aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista… y de nuestros derechos… sí, señoras y señores, DERECHOS. ¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música culpa de los talibanes y sus compinches, la complicidad de gran parte de nuestra sociedad incluidos muchos de nuestros políticos?’…

 

Y finalmente se refiere directamente a la Asociación de Internautas preguntándose ‘¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético’.

 

Como era lógico las respuestas del ciberespacio no se hacen esperar y a esta hora en twitter buena parte de los gurús de la Red le contestan señalando que los argumentos de Sanz están desfasados y que confunden el centro del debate. En la Red muchos advierten que interesadamente los creadores culturales entienden que quienes están en contra de la Ley Sinde, lo están contra la propiedad intelectual. La polémica continúa.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.