23/12/2010 La agencia liderada Ezequiel Alchourron y Javier Campopiano desarrolló una acción para el gel ínto KY Gel, protagonizada la modelo argentina Jazmín de Grazia.
La campaña se basó en supuestos vídeos íntos de la modelo con su ex novio. La noticia fue difundida en programas del corazón, lo que ayudó a la viralización de la campaña que consiguió, con una inversión mína, generar miles de contenidos informales y ser protagonista del boca a boca de los ciudadanos.
‘La realidad es que en la vida sexual a todos en algún momento la rutina nos gana la pulseada, ya seas una persona común o una modelo hot. En esa situación es donde encontramos al target de KY. Parejas un poco aburguesadas, pero que saben que todavía le pueden poner un poco de pienta a su relación. Para hablarles a ellos, nuestra mejor herramienta fue la libido que la frase ‘videos íntos’ genera sí sola. A partir de ahí desarrollamos toda la acción, con un ida y vuelta continuo entre la TV y la web. Es decir, el mundo del morbo chentero alentando al mundo del morbo sexual y viceversa. Esa dinámica fue la clave para que la acción funcionara’, explicó Javier Campopiano, DGC de Draftfcb Argentina.