En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Peligro: radiaciones’

  • El prer Premio de Periodismo Geoambiental ha sido concedido al periodista radiofónico Javier Gregori Roig.  El trabajo galardonado es un retaje emitido el 14 de mayo en la Cadena SER donde se analizaban los riesgos que suponen las radiaciones, naturales y artificiales, para la salud.

 

 

La Fundación para la Salud Geoambietal decidió hacer un reconociento público a todos aquellos medios y periodistas que les ayudan en su labor de difundir los peligros para la salud que suponen las radiaciones y los campos electromagnéticos. Así surgió la idea de crear el Premio de Periodismo Geoambiental, y como ha declarado el director de la Fundación, Ezequiel Cabado, les ha sorprendido gratamente la buena convocatoria y la calidad de los trabajos presentados.

 

javiergregoriPero el premio en esta prera edición ha recaído sobre el periodista especializado en Ciencia, Javier Gregori Roig, responsable de la información medioambiental en los Servicios Informativos de la CADENA SER. El retaje radiofónico ‘Peligro: radiaciones’ sobresale el rigor y la profundidad con la que Javier y su equipo analizan los problemas en salud causados la exposición de forma prolongada a radiaciones y campos electromagnéticos.  El premio consiste en una  placa conmemorativa y 3.000 euros.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.