En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jordi Cuminal, Director General de Comunicación de la Generalitat

0Jordi_Cuminal

El Gobierno de Artur Mas aprobará a lo largo de esta mañana una serie de nuevos nombramientos en busca de la construcción de la administración convergente. Entre ellos destaca Jordi Cuminal como Responsable de Comunicación de la Generalitat.

 

De ser así, Cuminal pasaría a secundar a Francesc Homs, Secretario general de Presidencia y tavoz del Govern. El nombramiento se llevará a cabo tras el segundo Consell Executiu que el Gobierno celebrará tras las elecciones catalanas.

 

Entre las funciones a desempeñar dentro del cargo se encuentran la elaboración y proposición de la normativa relativa a la ordenación y regulación de los servicios audiovisuales y mantener las relaciones de colaboración y cooperación con la Administración General del Estado, las demás Comunidades Autónomas y la Comisión Europea con respecto a la materia de comunicación y servicios de difusión audiovisuales.

 

Nacido en Sant Celoni (Barcelona) el 1977, Cuminal es técnico superior en gestión comercial y g.

 

Militante de CDC desde 2001 y Secretario General de las Juventudes del Partido (JNC) entre 2004 y 2008, Cuminal también es Prer Teniente de Alcalde de Sant Celoni  desde 2007, y Concejal en el municipio desde 2003.

 

En cuanto a Joan María Piqué, hasta el momento jefe de prensa de Artur Mas, estamos a la espera de confirmación oficial sobre cuál será su posicionamiento.

 


Joan Maria Piqué, prer nombre en Comunicación del Govern

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.