En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los mejores regalos de Reyes… ‘no son de nadie, son de todos’

Bajo el concepto ‘Este regalo no es tuyo’, Honest&Smile lanza una acción experental que ha comenzado con la distribución de centenares de memorias USB Madrid y Barcelona para ver hasta dónde puede llegar este ‘USBCrossing’.

 

En cuanto te hagas con alguno de estos USB deberás contar en Facebook cómo ha llegado a tus manos y con qué contenidos has decidido quedarte: tú eliges, desde consejos para hacerte el nudo de la corbata, hasta trucos para ligar, canciones o poesías. Después deberás añadir algún contenido propio y pasárselo a otra persona, al fin y al cabo… el regalo no es tuyo.

 

Con esta acción Honest&Smile espera que los USBs se conviertan en una especie de ‘mensajes en una botella’ y para facilitar su seguiento han habilitado un perfil en Facebook y una página web donde ver todas las novedades de la acción y en la que han ‘colgado’ un vídeo en el que aparecen todas las memorias USB días antes de iniciar la ‘cadena’ y recordando a los visitantes las claves para que el juego funcione: ‘úsalo y pásalo’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.