En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tele K necesita 200.000 para llegar a los madrileños

telek

La televisión local de Vallecas considera que el reparto de la TDT deja a un lado la ‘pluralidad de puntos de vista presentes en la sociedad’, ha lanzado un comunicado a la sociedad madrileña pidiendo su colaboración para poder ‘acometer una campaña de antenización de edificios que haga que Tele K llegue a todos los madrileños’. En total necesitan 200.000 euros.

 

Con la llegada del apagón analógico muchos pensaban que televisiones como Tele K se fundirían en negro, sin embargo, la televisión de Vallecas consiguió mantenerse en antena gracias a la firma de un protocolo con CCOO, UGT, FRAVM y FEDEKAS. Con esta firma se planteaba una televisión social para todo Madrid sin áno de lucro.

 

Meses después hacen pública en su página web un llamamiento a la izquierda madrileña considerar que es necesario seguir hablando de los valores de la izquierda, los movientos sociales y la defensa de los intereses de los trabajadores. ‘Tenemos, lo tanto, la otunidad de reequilibrar el ecosistema de la TDT en Madrid, pero precisamos más medios que mejoren nuestra capacidad de producir programas de calidad o para alcanzar una mejor cobertura y recepción de la señal que tenga como consecuencia un mayor seguiento de Tele K y el incremento de la influencia de sus contenido’, afirman.

 

Para conseguirlo necesitan 200.000 euros que financien la renovación del equipo técnico y con los que ‘acometer una campaña de antenización de edificios que haga que Tele K llegue a todos los madrileños.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.