En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco responde al PONE de Antena 3 con un promocional

  • INCLUYE VÍDEO Telecinco se ha dado aludida el cla de ‘Antena 3 pone’ en el que se enfatiza que en esta televisión ‘no todo vale’. Como respuesta la cadena de Fuencarral ha lanzado un vídeo promocional parodiando el PONE de su competidora.

 

‘Aunque a algunas no les guste, el dato pone lo que pone, y lo que pone es que tú nos eliges en diversión’ dice Telecinco en su vídeo. Además ataca directamente a Antena 3, bautizada como la cadena triste algunos programas de la casa, con la frase ‘En 2011 deja atrás la tristeza y diviértete con nuestra mejor programación’.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uxXukrKYO3w 

 

Telecinco recalca su posición de líder en ficción, entreteniento e informativos y termina la promoción apuntando ‘Telecinco, la televisión que más te gusta con diferencia’.

 

Atendiendo a los datos de Barlovento es cierto que Telecinco ha finalizado 2010 enca de Antena 3 con un 14,6% de cuota sobre el 11,7%. Las distancias se acortan sin embargo si medos grupos, obteniendo esta vez Gestevisión un 17,7% frente al 15,8% del Grupo Antena 3.

 

En lo que se refiere a informativos ambas cadenas quedan casi empatadas pero en contra de lo que se muestra en el vídeo es Antena 3 la que gana algunas décas con un 13,6% frente al 13,2% de Telecinco. Aunque la de Fuencarral sí que es líder en el pre te, siéndolo Antena 3 en la sobremesa.

 

Telecinco también es líder en el late nigth, ya que en el resto de franjas gana La 1. Antena 3 comparte con La 1 el liderazgo los sábados, y el resto de días de la semana Televisión Española se queda sola como líder. Por otra parte Telecinco es la cadena preferida mujeres y adultos de 25 a 44 años y es la más vista en Andalucía, País Vasco y Canarias. Antena 3 su parte es la más escogida los jóvenes de 13 a 24 años.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.