En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

El 52% de los madrileños lee la prensa a través de internet

La red ha cambiado los hábitos de lectura de los madrileños, lo que también plica un cambio a la hora de consumir prensa. Según el estudio presentado la Comunidad sobre hábitos de lectura el 52,1% lee la prensa a través de intet.

 

Casi la mitad de los madrileños, en concreto el 47,1% se declara lector frecuente del sote digital, sin embargo, y a pesar de que ya es una herramienta cotidiana, tan sólo el 3% confiesa hacerlo a través de un ‘ebook’, el resto lo hacen a través del ordenador.

 

¿Pero qué es lo que leemos en intet? El estudio presentado la Comunidad de Madrid va más allá y nos desmenuza el centaje de personas que dedica su tiempo en la red a la prensa o a las redes sociales. En prer lugar, el 52,1% de los madrileños ha confesado que lee la prensa o revistas en formato digital, el mayor centaje de todos los registrados. Mientras que el 49,1% accede a redes sociales como Facebook o Tuenti y el 24,1% participa en blogs y foros de cualquier tipo.

 

Por últo, de este estudio realizado para conocer los hábitos de lectura de los madrileños también se desprende el dato sobre el uso del correo electrónico en la región. Así, 9 de cada 10 ciudadanos de la comunidad utiliza este sistema de comunicación.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.