Menudo marrón le ha caído al Vicepresidente de verdad de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Entregado como ninguno a la causa de que el PP continue gobernando en Madrid, a González le queda una ardua carrera que no estará exenta de cenas rápidas, quebraderos de cabeza mil, reuniones…
Y dónde queda Granados, el ex alcalde de Valdemoro del que todos dicen tener miles de informaciones para demostrar sus chanchullos en el Sur con sus amigos de ‘Obrum son amores y no buenas razones’… SUPERCAVA…
Y os agináis a los del pueblo tal que tienen un lío como el de Cascos en Asturias. O el Alcalde moroso de Torrelodones que dejará de serlo después de haberse hecho rico y destrozado el municipio. O a los de Ciempozuelos que ganaron una vez a un PSOE encarcelado al poco tiempo sus comisiones. O a los de Pinto, que tienen la obligación de devolver el Ayuntamiento al Pueblo y así volver a gobernar en el cinturón rojo el PP de Esperanza Aguirre…
El PP tiene en Madrid varios retos muy tantes:
El prero sería colocar a los que no estén en el punto de mira de todos, para trabajar en las listas, vamos que no haya CORRUPTOS CONOCIDOS… A los Correa de turno que aspiran a lo que sea con tal de tocar la pasta, si no que le pregunten a Lamela y sus apoyos incondicionales a medios de dudosa difusión sanitaria y que se convirtieron en herencia endemoniada del desaparecido Guemes, al que veremos de ministro con Rajoy…
Obligar a realizar ante Hacienda, ante los vecinos y ante la Comunidad un documento notarial con los bienes de todos los alcaldes, concejales y gentes de mal vivir que se acercan y aprovechan del dinero de todos. Los ensobradores de todas las campañas que tienen un hijo tonto o una hija lista y les quieren colocar a costa de lo que sea… Es aquí donde empieza la corrupción latente que luego lleva a asaltar los despachos, a llevarse la pasta a la cara de todo el mundo, y ejemplos podría poner cien o cien mil… (www.elpatroniodelospoliticos.com), y para divertirse: (www.ponlelanarizaloscorrputos.com)
A González la mejor suerte y ¡ojo no te la peguen los de siempre!
Ahora, me marcho a comer a Argensola, 16 a la casa de mi hermano que es mia o a Alcalá, 70… bueno, ya veré…
¡¡¡A sus órdenes querido cabo prero Zapatero!!!…
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
producto 100% intet