En la Tierra a sábado, febrero 28, 2026

Congreso de Panamá retira su anteproyecto de Ley Mordaza

ricardomantinelli_copy
Publicidad

 

13/01/2010 El anteproyecto de reforma del Código Penal para sancionar las ofensas a altos funcionarios con penas de prisión fue retirado de la agenda.

Tras el retiro del anteproyecto de ley que incluía para los periodistas que supuestamente ofendieran al jefe del Estado o a cualquier otro representante electo penas de entre dos y cuatro años de cárcel, el presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, explicó a que  ‘escuchando a los periodistas de los diferentes gremios preferos dejarlo’.

 


 

Noticia relacionada:


 

Frente a la protesta de los miembros de la profesión y a las numerosas críticas internacionales suscitadas el anteproyecto de ley, el presidente Ricardo Martinelli advirtió finalmente, el 9 de enero, que opondría su veto en caso de que fuera adoptado la Asamblea.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.