En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La web de Parla supera los 5 millones de visitas

La página web del Ayuntamiento de Parla superó en 2010 las 5 millones de visitas, dos millones más que las que tuvo el año anterior.

 

El tal institucional del ayuntamiento de Parla ha mejorado su número de visitas considerablemente. Según el tavoz del gobierno municipal, Laura Cillero, ‘un año más, los ciudadanos de Parla confían en las nuevas tecnologías y en esta herramienta que ponemos a su disposición desde el Ayuntamiento y que, además de ofrecerles información sobre la actualidad y los servicios municipales, les permite tramitar cada vez un mayor número de procedientos administrativos, lo que supone un gran ahorro de tiempo’.

 

El consistorio considera que el aumento también se debe a la posibilidad de los ciudadanos de poder comunicarse con el alcalde online; desde su blog o su perfil en Facebook (que se acerca al millar de amigos), a los que se puede acceder también desde la web del Ayuntamiento. Además, en diciembre de 2010 se ha cumplido el prer año del perfil en Facebook del Ayuntamiento con más de 1.700 amigos.

 

A las mejoras que el sitio web municipal ha incorado para mejorar la comprensión para personas con discapacidad visual, deficiencias para apreciar los colores o, splemente, para personas que tengan pantallas monocromáticas, se sumó también a finales de 2010 la emisión de boletines informativos que acercan la información a personas con problemas visuales. Son medidas que se toman para permitir el acceso de todas las personas a la información municipal a través de la red.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.