En la Tierra a miércoles, enero 15, 2025

El fabricante Peugeot cierra el año del 200 aniversario batiendo records

Peugeot ha conseguido el año de su bicentenario ser la prera marca automovilística francesa en el mundo, con un record histórico de ventas superior a los dos millones y una fuerte progresión de volumen de más del 16%.

 

La ofensiva de Producto, Estilo, Imagen y Servicios hace de 2010, año del 200 aniversario de Peugeot, el año de todos los récords. En efecto, el Récord de ventas de 2.142.000, la aceleración de la ofensiva internacional, el despliegue rápido de nuevas ofertas de servicios, la nueva identidad de Marca y el lanzamiento de 4 productos de los 14 previstos de ahora a 2012 marcan el éxito de Peugeot en 2010.

 

En 2010, Peugeot ha consolidado su lugar como prera marca automovilística francesa en el mundo, con ventas en alza de un 16,3% y una cuota de mercado mundial del 3%.

 

Las ventas realizadas fuera de Europa alcanzan el 46 %, 6 puntos más respecto a 2009 y constituye otro récord. Esta progresión, particularmente fuerte en el segundo semestre, se concreta con un éxito visible en las zonas de desarrollo prioritarias de la Marca: Asia (+38,9 %), Rusia (+34 %) y América Latina (+24 %), pero también en la zona de África y Medio Oriente.


En Europa, Peugeot registra, tercer año consecutivo, una progresión de sus ventas de un 3,3 %.

 

La parte de mercado VP+VUL aumenta 0,3 puntos respecto a 2009, para alcanzar el 7,6 %. Peugeot gana así un puesto y se convierte en la cuarta marca del mercado europeo prera vez de su historia.

 

Además, con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos en tres continentes (RCZ, 408, Brasil y Hoggar) la firma ha demostrado su capacidad para renovarse y concretizar su despliegue a nivel internacional.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.