En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Conoce a los jefes de prensa de los candidatos de Madrid

Con la llegada del nuevo año todas las miradas están puestas en los candidatos a la presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital. Sin embargo, en prmadrid hemos querido hacer un repaso y presentar a los jefes de prensa de los partidos antes de meternos en la verdadera batalla electoral.

 

 

En prer lugar, empezamos con el partido más joven, Unión Progreso y Democracia, que mañana presentará a Luis Velasco, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y David Ortega, candidato a la alcaldía. Ambos comparten jefa de prensa, su nombre es Gabriela Aldea, y además de responsable de comunicación de estas dos candidaturas es la encargada de coordina al resto de candidatos de los municipios de Madrid, aunque en cada uno de ellos hay una persona de prensa.

 

Aldea ha pasado televisiones y diferentes medios escritos antes de llegar a este puesto. En prer lugar, estuvo presentando los informativos de TVE en Extremadura, fue una de las fundadoras de TV Aragón y ha trabajado en prensa en medios como Expansión y en el Financial Tes.

 logoiu

Gregorio Gordo, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid IU, tiene a María Becerril como jefa de prensa. La periodista antes de formar parte del partido estuvo mucho tiempo trabajando para Europa Press. Por la alcaldía de la capital, junto a Ángel Pérez, está Germán Temprano. El periodista dio sus preros pasos en el grupo Zeta, estuvo en ‘La Gaceta de los Negocios’ y en 1996 pasó a formar parte del equipo de comunicación de IU en la Asamblea de Madrid, pero fue en 2003 cuando se estableció en el grupo municipal.

 

logopsmTomás Gómez, Secretario General del PSM, tiene como jefa de prensa a Ana S. Valera. Valera fue su responsable de comunicación durante su periodo como alcalde en el Ayuntamiento de Parla, hasta 2008, momento en el que Gómez dio el  el salto a la Secretaria General del partido y decidió contar con ella. Los últos días este hecho ha sido noticia ya que ha salido a la luz que mientras la periodista trabajaba para el PSM quién realizaba los pagos era el Ayuntamiento de Parla, como ha reconocido esta semana el alcalde, Juan José Fraile. Por otro lado, Jae Lissaveztky, candidato socialista al ayuntamiento de la ciudad, se enfrentará el próxo mes de mayo a Alberto RuizGallardón con la ayuda en el departamento de comunicación de Marisol Fernández.

 logopp

Para terminar, el Partido Popular tiene entre sus filas a Marisa González, directora general de medios de comunicación de Gallardón y a su homóloga en la comunidad de Madrid, Isabel Gallego, con Esperanza Aguirre.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.