En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Alzheimer estará presente en los medios autonómicos

  • La Fundación Reina Sofía y la Fundación Pasqual Maragall han logrado un acuerdo de colaboración con la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA). Un convenio que consagra la difusión de su iniciativa ‘Año Internacional para la Investigación en Alzheer y Enfermedades Neurodegenerativas: Alzheer International 200ONCE‘.

 

 

Según la Federación, a lo largo de este año se comprometen a ‘colaborar en la campaña publicitaria de este evento a través de la emisión de dos anuncios en las televisiones y radios autonómicas, con el fin de contribuir a un mejor conociento de la enfermedad del Alzheer’.

 

 

 

 

Pero también desde FORTA, gracias a la plicación de las radios y televisiones autonómicas que representan, darán cobertura y difundirán todos ‘los actos relacionados con Alzheer Internacional 2011 entre los que se incluye la cumbre Global Alzheer´s Research Summit, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en Madrid‘.

 

 

El gran cita internacional que se celebrará en la capital a finales de Septiembre y donde se dispondrá de 1.100 metros cuadrados para exposiciones del mundo sociosanitario y jóvenes investigadores.  Además se aprovechará el encuentro para analizar dos grandes áreas, la investigación clínica y básica, y la infestiación sociosanitaria y de arquitectura.

 


Seguiremos informando….


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.